attractive smiling woman in lingerie laying in the floor


El herpes tiene dos zonas en las cuales aparece con frecuencia: la zona de la boca y los genitales. Lo importante para una cura del herpes es que tengas ciertos cuidados especiales a fin de prevenir la infección en otras partes del cuerpo e incluso evitar el contagio hacia otras personas que comparten ambientes en tu vida diaria, como tu familia o compañeros del trabajo.

El tipo más común de herpes es el denominado herpes simple, que se contagia de una persona hacia otra, por ejemplo cuando se roza la piel o por la saliva. Cuando notes la presencia de ampollas, también llamas vesículas, intenta evitar estos tipos de contacto, al menos hasta que dichas ampollas se hayan extinguido de tu piel.

3 Consejos para la cura del herpes

Para este período en el cual tienes las ampollas visibles en tu piel, aquí tienes una guía de cuidados especiales y sobre todo preventivos para evitar el contagio en otras partes de propio cuerpo o hacia otras personas http://www.actasdermo.org/es/aspectos-diagnosticos-terapeuticos-psoriasis-ungueal/articulo/13114414/.

Recuerda que si bien la curación para el herpes tiene medicamentos para eliminarlo, lo realmente efectivo es poder tener cuidados que permitan extinguir correctamente el virus y las ampollas, y no propagarlo. Para una correcta cura del herpes, los consejos más importantes son:

  • Usa toallas limpias y de textura suave.

Durante la aparición de as ampollas, ten siempre a mano toallas que sólo tú uses, no las compartas con ninguna otra persona, por ejemplo, con miembros de tu familia. Además, lava esas toallas a diario, colocando en el agua unas gotas de lavandina o desinfectante líquido (por esto, se aconseja que las toallas sean de colores claro o si por el contrario son de colores, utilizar lavandinas o desinfectantes especiales para ropa de color) https://es.wikipedia.org/wiki/Leucocito.

  • Evita el contagio

No compartas otros elementos como tazas, tenedores, cucharas, cuchillos, servilletas y otros elementos que utilizas a diario en el horario de la comida. Una vez que los hayas utilizado, asegúrate de lavarlos correctamente: es un paso importante si quieres curar el herpes.

  • Aplica remedios caseros

Un remedio casero y súper efectivo, para eliminar las vesículas lo más pronto que se pueda, es la mezcla de pasta dental con limón www.facebook.com. Mezcla estos ingredientes en un recipiente pequeño hasta que se forme una pasta condensada y coloca con el dedo en la zona afectada por las ampollas.

Otro remedio efectivo para la cura del herpes es colocar un poco de limón exprimido o de sal gruesa en la zona afectada, ya sea en la boca o en el área de los genitales. Tanto a este remedio para la cura del herpes como al remedio anterior, es ideal colocarlos antes de que te vayas a dormir y dejarlos actuar toda la noche.

Rate this post